Querido hermano y hermana de la Santa Cena.
El próximo jueves 17 de mayo nuestra hermandad celebrará Cabido Extraordinario de Elecciones; es por ello que me dirijo a ti, en mi condición de Candidato a Hermano Mayor y en el que sólo soy la cabeza visible del equipo humano que ha venido trabajando durante estos años desde la Junta de Gobierno; cuatro años en los que quiero agradecer a todos los hermanos de la Santa Cena su lealtad con la Junta y sobre todo su compromiso con la Hermandad.
Ya que con vuestro apoyo y aliento, además de dotar a la hermandad de la estabilidad necesaria y deseable en toda institución, habéis dado ejemplo de una gran responsabilidad y de la entrega propia de una auténtica Comunidad Cristiana. Gracias, porque sin vuestra confianza y aval, las iniciativas llevadas a cabo por la Junta de Gobierno no podrían haberse llevado a cabo.
Por eso te ruego humildemente que el próximo día 17 acudas a votar, para reafirmar que la hermandad está viva y podamos de esta forma consolidar el trabajo realizado – y sin caer en la autocomplacencia y asumiendo que aún queda mucho por hacer- afrontar los retos que la hermandad tiene por delante.
Trabajando todos para que las filas de hermanos el Domingo de Ramos se vean incrementadas, consolidando de esta manera la tendencia de los últimos años. Apostando decididamente por la juventud de la hermandad. Continuando con la preparación de actividades en todas las vocalías, que sigan fomentando las Relaciones Fraternas entre los hermanos, para que nos sintamos miembros de la familia de la Cena durante todo el año. Proseguir con la labor asistencial que la hermandad viene realizando, una labor callada pero apasionante que junto con el Culto Público y la Formación constituyen los ejes fundamentales de nuestra hermandad.
Reafirmándonos en el convencimiento de que el trabajo de la Junta siga siendo abierto, transparente y compartido por todos.
Y como, no afrontando nuestro gran reto patrimonial, como es la terminación del Paso de Misterio de la Santa Cena Sacramental; para el cual la hermandad debe dedicar todos sus esfuerzos.
Por todo ello, orgulloso de compartir contigo y construir día a día esta comunidad de Fe y Amor entorno al Señor de la Santa Cena Sacramental y su Madre Bendita, María Santísima de la Victoria, recibe un cordial y afectuoso saludo.
Fdo. Francisco Eduardo Barroso Pérez