Cultos

Es de todos sabido que nuestra hermandad es un lugar de encuentro con Cristo, siendo uno de nuestros fines principales promover el culto público. Es necesario por ello cultivar nuestra fe, procurando para ello que la Palabra de Dios, la oración y los sacramentos fundamenten nuestras actuaciones.

Es intención de esta vocalía, y de la Junta de Gobierno en general, fomentar la participación de los hermanos en los cultos a Nuestros Sagrados Titulares, pero también aumentar nuestro conocimiento acerca de los actos litúrgicos que se desarrollan a lo largo del curso. Para ello esta vocalía va a estar en constante unión con la vocalía de Formación, ya que entendemos fundamental su contacto para el mejor cumplimiento de los objetivos que nos planteamos.

Dentro de los cultos organizados por la Hermandad hemos de destacar:

  • Cultos Mensuales el primer domingo de cada mes, a las 13:00 horas.
  • Triduo Cuaresmal y Función Principal, en la segunda semana de Cuaresma, teniendo lugar el Triduo el jueves, viernes y sábado a las 20:45 horas y la Función Principal el domingo a las 13:00 horas.
  • Función a María Santísima de la Victoria, el 6 de diciembre.
  • Liturgia de la Palabra, a las 00:00 del Domingo de Ramos.
  • Misa de Palmas, a las 13:00 del Domingo de Ramos.

Además la Hermandad participa en:

  • Cultos de la Real Federación de Cofradías.
  • Cultos en honor a la Virgen del Rosario Coronada (mes de octubre).
  • Misa de difuntos junto a las Hermandades de Santo Domingo (mes de noviembre).
  • Corpus Christi.

Desde aquí animaros a participar de la vida activa de la hermandad, asistiendo a las convocatorias y cultos que se organizan.

La Hermandad somos todos y cada uno de nosotros y ahí radica la importancia de participar y formar parte de cada actividad, alimentando así tanto nuestra vida cofrade como espiritual, de la que tanto necesitamos en nuestro día a día.

A través de esta web se os mantendrá informados puntualmente de las convocatorias de este curso cofrade.

Además recordaros que estamos completamente a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.

Últimos Cultos de la Cofradía

Cultos
0 Altar Besamanos

María Santísima de la Victoria ya se encuentra preparada para su Besamanos, que tendrá lugar mañana, 8 de Diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción. Agradecemos a la Hermandad de la…

Cultos
0 VIA CRUCIS SANTO DOMINGO

Estimados hermanos: Este viernes, 17 de marzo se realizará el Vía Crucis parroquial en la Iglesia de Santo Domingo de Granada. A las 19:30 horas se rezará el Santo Rosario…