En la Tarde del 27 de Diciembre, la Granada Cofrade sintió que estaba más viva que nunca, pues cientos de corazones jóvenes latían al unísono en la Iglesia de Santo Domingo.
Los centenarios muros de esta Parroquia fueron testigos de este histórico acontecimiento, El Señor de la Santa Cena junto a su Discípulo Amado, San Juan Evangelista presidieron la Santa Misa del Patrón de la Juventud.
La Hermandad de la Santa Cena solamente tiene palabras de agradecimiento hacia todas aquellas Hermandades que hicieron posible que el acto luciera así de bien. Gracias a la Hermandad de Jesus Cautivo y Mª Stma de la Encarnacion, a la Hermandad de Ntro. Padre Jesus del Rescate, la Hermandad de la Humildad, al Coro de la Archicofradia de María Auxilidora por emocionarnos con sus cantos y como no, a la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada.
Gracias a todos y cada uno de los jóvenes de las Hermandades y Cofradías de Granada, por comprometerse con sus Hermandades así como con la Santa Madre Iglesia.
El futuro de la Semana Santa Granadina está más que asegurado, y muestra de ello fue ver una Parroquia de Santo Domingo abarrotada de jóvenes ilusionados y movidos por el latido de la Fe.
No hay mejor forma de cerrar el año que con estas imágenes, y con el convencimiento de que año tras año está Festividad se consolidará como una de las citas cofrades más bonitas en nuestra Ciudad.